Términos y Condiciones – Funeraria la Resurreccion.

 

La página www.funerarialaresurreccion.co, es un servicio que facilita a nuestros clientes la visualización de nuestra información, catalogo de productos y servicios, cuyo uso se determina por los siguientes términos y condiciones:

 

Utilización de la información.

 

En algunos casos utilizamos la información que usted suministra en este sitio web para comunicarnos con usted, con el fin de responder sus inquietudes, comentarios en cuanto a información o servicio. Estos datos son utilizados para el envío futuro de boletines de información los cuales pueden ser de interés para nuestros clientes o afiliados, estos son enviados a través de correo electrónico. Funeraria la Resurreccion puede combinar dicha información que recibimos a través de nuestro sitio web con otros registros.

 

Contenido.

 

Funeraria la Resurreccion a través del sitio web da a conocer información sobre el catalogo de productos y servicios, sus características y condiciones. Los datos e información dados a conocer en este sitio web son una herramienta que proporcionamos a nuestros clientes, permitiéndoles de igual forma conocer las diferentes características del catalogo de productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa, debido a esto, no deben tomarse como una recomendación o sugerencia por parte de Funeraria la Resurreccion a la hora de tomar una decisión en la adquisición de algún producto o servicio. La interpretación y uso de los datos y de la información suministrada en este sitio web, son responsabilidad de nuestros clientes y afiliados.

 

Funeraria la Resurreccion se reserva el derecho de modificar o eliminar los contenidos del sitio web sin necesidad de previo aviso. El contenido de esta página, es desarrollado por Funeraria la Resurreccion o un tercero autorizado, sin comprometer las ideas o la opinión de la misma.

 

Servicio.

 

Funeraria la Resurreccion no garantiza el acceso al sitio web y no asume responsabilidad ante los clientes y afiliados, por problemas de conexión, interrupción o continuidad del sitio web y de sus servicios ni por cualquier otra situación que se pueda presentar en el momento del acceso y uso del sitio web. Si se llega a presentar tal situación, el cliente puede utilizar los demás medios que Funeraria la Resurreccion tiene a disposición para la consulta de nuestros servicios.

 

Características para la navegación optima en el sitio web.

 

Para asegurar una correcta visualización de nuestro sitio web se recomienda utilizar los navegadores Chrome, Mozilla Firefox 3.0 o superior, Internet Explorer 9.0 o superior, sitio web adaptable sin importar la resolución y el dispositivo desde que se acceda.

 

Legislación aplicable y jurisdicción.

 

Los términos y condiciones de uso establecidos en esta sección estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Colombia. Cualquier inquietud que se derive del presente acuerdo, su validez, interpretación, cumplimiento, será sometido a las leyes y a los tribunales competentes de la ciudad de Bogotá.